SOBRE aH¡¡ Canal Virtual

Este Canal Virtual, es uno más de los muchos proyectos que desde Asociación Héroes queremos poner en marcha, este es un proyecto donde a través un Canal virtual de Comunicación enfocado a Redes, intentaremos desarrollar las dos terceras partes de nuestro objetivo como asociación, el APOYO y la VISUALIZACIÓN.

Así pues, los contenidos de este Canal pretenden explicar, reivindicar y darle esa visibilidad a esa ardua y poco reconocida función social que realizan todos esos familiares/cuidadores que tienen personas dependientes y grandes dependientes a su cargo.

Un Canal Virtual que intentará llegar de una manera simpática a la mayor parte posible de la sociedad, siempre con la inestimable colaboración de amigos y conocidos en las redes sociales.

Si conseguimos comunicar, tener una buena aceptación con este simpático canal virtual, si consiguiéramos una mínima visibilidad, con muestras de solidaridad, con reconocimientos, con me gustas y comentarios de apoyo, con todo ello, héroes cumpliría  con los principales objetivos marcados dentro de la parte comunicativa de este humilde proyecto solidario.