Que son los Proyectos FINALISTAS

Son las acciones y eventos RECEPTORES Y DESTINATARIOS de los recursos economicos resultante de toda labor y esfuerzo realizado por la asociación Héroes para cumplir con los objetivos marcados.

Estos proyectos finalistas, principalmente están enfocados para ayudar. Cuando hablamos de visualización y apoyo, eso tratamos de resolverlo en los procesos de ejecución de todos los "proyectos RSP".

​En la medida del éxito de estos proyectos una vez ejecutados, hablaremos humildemente de haber ayudado cumpliendo con los objetivos definidos por la asociación Héroes.

RESPIRO DOBLE "DELFÍN" FORTUNA2018

DELFÍN es un proyecto de regeneración psíquica y física, destinado a “cuidar a nuestros cuidadores”, donde nuestros Familiares/Cuidadores de personas Dependientes son el objetivo final de todas las acciones que realiza Héroes como “asociación amiga” para, finalmente, poder ofrecerles como proyecto FINALISTA de ayuda como:

-RESPIROS DOBLES enmarcados dentro de unas "jornadas grupales", proponiendo algunas herramientas y tratamientos necesarios para descongestionar sus mentes y desentumecer sus cuerpos.

Unas jornadas DOBLES de respiro al familiar/cuidador reconstituyentes de cuerpo y mente, realizadas dentro de entornos ideales para la relajación como los Balnearios y Centros de tratamientos SPA.

Jornadas de 2 días con recursos y ayuda, entre otros:

• Charla/Coloquio enfocadas a la Salud Mental, control mental, psicología emocional, cómo y cuándo poder auto-tratarnos, cómo y cuando tener que des-estresarnos, etc…

• Charla/Coloquio enfocadas a la Salud Corporal como el Control de los Esfuerzos Físicos, Tipos de Ejercicios adaptados a edades, etc…

• Aplicación de diferentes tratamientos impartidos desde los propios centros como las Piscinas Termales, Lodos, Masajes Corporales, Fisioterapia, etc…

• Diferentes Técnicas clásicas de autocontrol como el Taichí, Yoga, Meditación, etc…

• Diferentes Terapias alternativas y complementarias como la Musicoterapia, la Risoterapia, etc…

- RESPIROS SIMPLES, enmarcados dentro de "jornadas grupales", proponiendo igualmente herramientas y tratamientos necesarios para descongestionar sus mentes y desentumecer sus cuerpos.

Unas jornadas SIMPLES de respiro al f.cuidador reconstituyentes de cuerpo y mente, realizadas también dentro de entornos como los Balnearios y Centros de tratamientos SPA.

Jornadas de UN solo día aportando recursos y ayuda, entre otros:

• Alguna Técnica clásica de autocontrol como el Taichí, Yoga, Meditación, etc…

• Alguna Terapia alternativa y complementaria como la Musicoterapia, la Risoterapia, etc…

- RESPIROS BÁSICOS, enmarcados dentro de "eventos grupales" y "eventos individuales", proponiendo unas horas de respiros necesarios para descongestionar sus mentes y socializar su vida.

Unas jornadas BASICAS de respiro al f.cuidador realizadas en lugares de reunión entorno a un café, dulce o aperitivo.

RESPIRO BÁSICO "DELFÍN" VALOR2019

Este es un proyecto de regeneración psíquica y física, destinado a “cuidar a nuestros cuidadores”, donde nuestros Familiares/Cuidadores de personas Dependientes son el objetivo final de todas las acciones que realiza Héroes como “asociación amiga” para, finalmente, poder ofrecerles como proyecto FINALISTA de ayuda como éste:

- RESPIRO BÁSICO, enmarcados dentro de "eventos grupales" y "eventos individuales", proponiendo unas horas de respiros necesarios para descongestionar sus mentes y socializar su vida.

RESPIRO BÁSICO "DELFÍN" EL MARINO2019

- RESPIRO BÁSICO, enmarcados dentro de "eventos individuales", proponiendo unas horas de respiros necesarios para descongestionar sus mentes y socializar su vida.