DONATIVO

Sea cual sea el proyecto de ayuda que te active la motivación por aportar una donación, o bien, si consideras que esta es la manera en que tienes de colaborar, aquí es donde podrías realizar ese pequeño DONATIVO que llegaría 'íntegro' al conjunto de proyectos finalistas que la asociación HÉROES tuviéramos en marcha.

Dicho esto, debes saber que nuestro principal objetivo NO es tanto recaudar como concienciar, y ahí es donde sí que pedimos ayuda, compartir y participar en todos aquellos eventos solidarios que os vamos proponiendo. En algunos de ellos, sí que recaudamos a través de la cuota de participación. Además de ese aporte económico, es así como apoyamos y damos visibilidad a los Familiares/Cuidadores de personas dependientes. Estos son los tres objetivos principales que tenemos en Héroes como proyecto solidario.

Hay una frase que representa la esencia de Héroes respecto a este apartado, y dice así:

"Preferimos OFRECERTE algo que te IMPLIQUE a PEDIRTE algo que te CUESTE".

Está claro que también tenemos que financiarnos como asociación y recaudar para poder cumplir los objetivos de ayuda, pero queremos lograrlo a través del trabajo, el esfuerzo y la capacidad de alcanzarlo con nuestros propios proyectos.

También es verdad que lo cortés no quita lo valiente. Sea cual sea la manera que elijas para mostrar tu apoyo a los fines de este proyecto solidario y, con ello, a los Familiares/Cuidadores, SIEMPRE TE ESTAREMOS SUPER-AGRADECIDOS POR ELLO.

Todas las ayudas de carácter económico que se reciban para la asociación HÉROES, sin importar el canal de entrada, NUNCA serán destinadas a un proyecto finalista concreto.

Las contribuciones siempre se destinarán al conjunto de proyectos, lo que denominamos el "fondo de Objetivos" de la asociación, para asegurar que todos los objetivos sean cumplidos y ninguno quede pendiente por falta de presupuesto.

Por lo tanto, no realicéis donativos específicamente para un objetivo o proyecto finalista concreto.

Si deseáis hacerlo de esa manera, podéis optar por el mecenazgo o patrocinio directo en la ejecución de cada proyecto específico.

¿Por qué es así?

Lo hacemos para garantizar transparencia y equidad.

La asociación HÉROES gestiona los recursos obtenidos de todas esas diferentes fuentes y los canaliza hacia una lista de objetivos, beneficiando a los "proyectos finalistas".

El 80% de los recursos obtenidos a través de proyectos RSP y eventos se destina íntegramente a estos proyectos.

Sin embargo, si los ingresos provienen de donaciones directas y no de nuestro trabajo o gestión de eventos, el 100% de los fondos se destinan al "fondo de objetivos".

La lista de "proyectos finalistas" en proceso y los ya cerrados, están disponibles e intentamos que estén lo mas actualizadas posible en nuestra página web.

Explicado todo lo concerniente a nuestro proceso de "donaciones", queremos comunicarles que en la actualidad consideramos que debemos seguir reflexionando sobre esta posibilidad y no es el momento de aceptar ningún tipo de donación.

GRACIAS

thank you - remerciements - obrigado - grazie

- Asociación Héroes -

"LA SONRISA DEL CUIDADOR LIBERADA PARA CUIDAR AL QUE SONRÍE POR TENERLO A SU LADO"