INVOLUCRARSE

COMO VOLUNTARIO

¿Quieres ser PARTICIPE?

AFILIATE¡¡¡ Claro que sí, y también puedes ser partícipe en cada uno de los proyectos para rescatar sonrisas, acompañándonos y participando de alguna manera posible proponiéndote ser voluntario.

Voluntario Virtual, en cada uno de los proyectos, veras una etiqueta que pone "apóyanos", si pincháis en ella, te indicaremos el método de participación y apoyo ciudadano para cada proyecto concreto.

Pero sobre todo como voluntario virtual, COMPARTENOS en tus redes sociales, ayúdanos a visualizar a los Héroes invisible que dan su vida por cuidar al que no puede hacerlo por sí mismo.

Te puedes inscribir a través de esta Web como Voluntario Virtual, no implica compromiso alguno con la asociación, tan solo, hacernos sentir tu aliento y tu apoyo con ese simbólico gesto de inscripción oficial.

Voluntario Oficial, ofrece tu participación de manera activa con tu apoyo presencial en cada proyecto concreto para ayudar en las necesidades de organización de los diferentes proyectos.

Que estés ahí haciendo piña y formar parte del voluntariado Virtual y del Oficial de este humilde proyecto, nos da fuerza para seguir trabajando.

INSCRIPCIÓN COMO AFILIADO VIRTUAL

"SOLUTO"

¿Queréis AYUDARNOS?

Un Equipo de voluntarios ayudarán en la gestión y coordinación de proyectos, cada coordinador de proyecto está representado por una figura virtual de gestión a la que llamaremos "SOLUTO".

Serán los responsables y coordinadores de cada proyecto RSP.

Cada proyecto RSP, tendrá un soluto como responsable, bien sea, una persona, grupo o empresa que garantice la eficaz ejecución de este.

"THE UNIVERS"

¿Quieres PARTICIPAR?

Hay Equipos de colaboradores Técnicos. "The Univers"

(Comunidad Universitaria).

Son voluntarios universitarios y responsables de ejecutar diferentes proyectos que tras convenio de colaboración con la Universidad, intentaran conseguir los objetivos marcados.

Equipos compuestos por alumnos voluntarios universitarios de diferentes facultades y escuelas técnicas.

Por tanto, los Universitarios voluntarios conforman los equipos "The Univers", y tienen la oportunidad de participar activamente con la asociación Héroes, en diferentes proyectos de auto-formación solidaria, voluntaria y en contacto real con el mundo laboral, motivación suficiente para despertar su interés e iniciar un camino con una experiencia laboral desde la colaboración.

"GRAND TEAM"

¿Queréis APOYARNOS?

Equipo colaborador de Profesionales y Famosos "Grand Team"

(Nuestro equipo de magníficos)

Cada miembro de los que conforman este grupo, son profesionales en sus diferentes campos, mediáticos y culturales (artistas, profesionales, deportistas, periodistas, famosos, etc.) que destinen su apoyo profesional y mediático como aportación solidaria, ejemplarizante y promocional.

"CAS"

¿Quieres ASESORARNOS?

Comité Asesor de Sabios."CAS"

Diferentes equipos de hombres sabios son los que conforman este comité.

Cada miembro de los que conforman este grupo, son profesionales en los diferentes campos académicos, profesionales y empresariales que destinan su conocimiento y valoración como aportación solidaria y profesional a este proyecto solidario.

"WISEMEN"

¿Queréis APOYARNOS?

El Equipo colaborador en Acción Social "Los WiseMen".

(Nuestra comunidad asociativa)

Responsable de asesorar, definir, evaluar objetivos y los proyectos finalistas propuestos por Héroes.

Compuesto y representado por las "Asociaciones colaboradoras de Origen".

Las Asociaciones de Origen, son todas aquellas de donde procede el usuario dependiente del Familiar/Cuidador.

Organizaciones con las que héroes deberá mantener una buena colaboración, coordinación y comunicación para tener una línea clara de objetivos sobre los que actuar con las diferentes acciones solidarias que se establezcan en los diferentes proyectos RSP y en los proyectos finalistas como por ejemplo: el proyecto "DELFIN".

La experiencia y el conocimiento de su propia problemática, hacen que estas organizaciones sean el colaborador ideal y necesario para cumplir humildemente y con efectividad los objetivos marcados.