Campaña de apoyo social:

"AFÍLIATE SOLO CON UNA SONRISA"

AFÍLIATE

con una sonrisa

Crecemos contigo, únete conmigo

HÉROES CONTINUA CON SU CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

La campaña de afiliación de Héroes lleva activa desde hace unas semanas. Para ello, su sede virtual está abierta a todo el mundo, pero sobre todo, para aquel interesado en formar parte del Olimpo de Héroes que llevan a cabo una labor silenciosa, pero constante.

Porque imaginar que cualquiera de nosotros puede verse inmerso, de la noche a la mañana, en una situación de discapacidad puede ser más que un aliciente para moverse a la acción.

Cualquiera puede, en un abrir y cerrar de ojos, pasar de ser una persona con total dependencia de sí misma a otra completamente diferente, que necesita de alguien para poder desarrollar su día a día; y por supuesto tú también podrías ser esa persona a la que le toca cuidar de alguien, ya sea un ser muy querido o un familiar.

La empatía es nuestro principal poder y queremos que se transmita a toda la sociedad. Por eso, desde Héroes invitamos a que se pueda formalizar vuestro apoyo como afiliados de base: la posibilidad de ser una persona que nos apoya, sin un compromiso activo de voluntariado y, además, sin pagar cuota alguna de forma mensual o anual para poder pertenecer a este humilde proyecto basado en la visibilidad, el apoyo y ayuda para los cuidadores de la dependencia.

Formar parte de esta familia no es para nada una tarea complicada, y mucho menos implica un esfuerzo mayor que la activación de un simple “click”. De hecho, si ya has firmado alguna vez a favor de cualquier tipo de organización, en una mesa social colocada en la puerta de un supermercado e incluso a través de change.org.

De igual forma, apoyar nuestra causa no implica un gasto monetario. Si has estado inscrito o estás colaborando con algún tipo de asociación o proyecto social, pagando o contribuyendo con una cuota anual, en Héroes se destierra la idea, dado que lo que pretendemos es trabajar a favor de una causa noble, poco reconocida, y con una actividad solidaria que pretende ayudar sin ninguna intención de lucro. El único requisito es, ante todo, el apoyo mediante la creación de una base de reconocimiento social.

Asimismo, pueden ser afiliadas todas aquellas personas predispuestas a realizar acciones de voluntariado activo y ser, de algún modo, los beneficiarios de nuestro esfuerzo y trabajo como “familiar/cuidador” de personas dependientes. Porque ayudar es algo inherente a nuestra condición de ser humano, pero ir un paso más allá te sitúa en el siguiente escalafón: el de los héroes invisibles. ¿Te atreves a unirte a nosotros?

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace y rellenando este sencillo formulario de Google Docs.: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfs1uz_AOphDz5Nq-CLmSsdrGyPkyMyYfL6vQre430T2wpQfA/viewform